lunes, 25 de mayo de 2009

AUTOEVALUACIÓN


Bueno pues por fin acaba mi trabajo con el blog.
No voy a decir que me haya gustado demasiado, aunque al final le empece a "coger gustillo" a estar buscando cosas (artículos, imágenes, vídeos ...) para postearlas en mi blog. Yo considero que me he esforzado bastante, he hecho un buen trabajo del que estoy satisfecho, no sólo porque esto me sirve para aprobar la asignatura de Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial, sino porque he conocido un poco mejor aspectos relacionados con la educación especial y las NEE, aunque (todo hay que decirlo) habría preferido tratar la asignatura de otra manera, con otra metodología ... además me ha ocupado mucho tiempo porque a parte de esto tengo otras cosas que hacer; por eso no he podido dedicarle más tiempo. Es un poco difícil ponerse nota a uno mismo ya que se tiende a ser subjetivo (todos queremos que nos pongan buena nota) pero yo considero que habría que valorar el esfuerzo que he realizado y dicho objetivamente creo que me merezco un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario